miércoles, 22 de mayo de 2013

Payasos sociales.

La sociedad está enferma.
No toda, no me gusta generalizar y como la sociedad somos todos, me voy a dirigir a esa parte enferma a la que me refiero.

Si eres de los que dicen "ola k ase", si eres de esos que hablan de postureo, de los que dicen "me rio en tu cara", o llamas a tu amigos "nano" o  "teta". Si eres de los que dicen "SAGERAO", si, me dirijo a ti.

Me dirijo a ti que careces de personalidad o eso te empeñas en demostrar. A ti que repites constantemente lo que cuatro monos de feria dicen.
Si, me dirijo a ti, que fracasaste en un intento de ser tweetstar y aún no lo has podido superar. Imagino que ha sido el golpe más duro que has recibido en tu vida.

Hazme caso nano, hay cosas que dan más felicidad que un RT , un FAV, un FF o un Follow. Hay disgustos más grandes que el que te da un Unfollow.

Tu vida real no es tu twitter. Tu nombre, no es tu nick y tus amigos no son tu número de seguidores.
Tu no eres el que dices y aparentas ser, a menos que te hayas propuesto ser un payaso.
Porque ahora es lo que eres, un payaso social.


Entendería que si fueses valenciano dijeras "nano" o "tete", ¿pero a qué viene decirlo cuándo eres de Pamplona?

¿Qué buscas? ¿Ser guay?. Pues vale, te puedo asegurar que si te haces con el título, el transcurso de la vida será el mismo. Que tu tweet de "ola k ase" no es algo relevante que hará que tu vida cambie, ni la de los demás tampoco.
Te puedo asegurar que todos seguiremos durmiendo en paz, pero que tu, dormirás siendo cada vez más subnormal.

Un consejo - y te lo voy a dar en tu jerga de payaso, por si no me entiendes - : ola k ase, ¿vives la vida o k ase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario