lunes, 12 de marzo de 2012

Sin titulo

Hoy no encuentro tema, hoy no tengo artículo.
No encuentro las palabras exactas y cuando las encuentro no las asocio a un tema sino a doscientos.

Es un problema.

Quiero hablar de las guerras, hablar de ideologías, de la idiotez humana, del Romanticismo, de lo justo que es el caos y de lo ridículos que resultan los planes.

Sentada en frente del ordenador, en blanco. Todo en silencio y escribiendo estas palabras que en cierto modo, me generan frustración.
Pues me pregunto, si esto será lo que me pasara el día de mañana, si consigo escribir en una columna de un periódico.

Veo como la línea del Word, se burla de mi, apareciendo y desapareciendo constantemente, jugando a una especie de “veo veo” que no me gusta nada.

Miro por la ventana y solo veo antenas de televisión y chimeneas.

¿Antenas de televisión y chimeneas? 

Buscar en estos objetos un artículo me genera risas y más risas.

Siento que estoy desvariando, nunca me gusta hablar de lo que hago, ni de lo que veo, ni de lo que quiero ser en mi futuro.

Me gusta reflexionar, y bahh que narices ¿?

A falta de articulo, buenos son los borradores . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario