miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mire usted ...

5 comentarios:

  1. Hola, Mª José.
    Radio Oasis es una radio libre y comunitaria, proyeco social de más de 10 años mantenido de forma altruista por jóvenes entre 15 y 30 años.
    Por tus palabras, puedo comprobar que no conoces ni la historia ni las dificultades a las que nos hemos enfrentado en el pasado. Las decisiones no suelen surgir de la nada para hacer daño a personas concretas, aunque tu ego así lo sienta, sino que provienen de razones de peso tomadas bajo extensos diálogos de asambleas de jóvenes.
    Puesto que el órgano de decisión es la asamblea, te propongo expongas allí tus críticas, antes de echar mierda sobre tu tejado, que es el tejado de todos.
    No es la primera vez que tenemos dificultades, pero siempre hemos salido adelante. Los proyectos comunitarios son siempre lentos, pero seguros, pues surgen de la necesidad de las personas. Seguro que eres una persona amante de la libertad de expresión y que quieres mejorar y crecer junto a Radio Oasis. Por eso te invito a pasar más horas con la Asociación JOCECYL, promotora del proyecto, y asumir algunas de las cientos de tareas que supone mantener vivos nuestros proyectos, entre ellos, Radio Oasis.
    Esta tarde tenemos asamblea, si quieres te ponemos al día con todo lo que hay detrás de un micrófono. Un saludo,
    Alicia Ávalos

    ResponderEliminar
  2. aunque yo apoyo la huelga y creo que los sindicalistas estan para algo, creo que bueno no hay una razón absoluta pero me gusta que haya gente como tu que haga estas editoriales, muy directa, un 9 de no ser porq vas en contra jeje

    ResponderEliminar
  3. Buenos días María José.
    Iba a intentar ser educada, pero como lo tuyo es criticar por criticar, puedo no serlo y pagarte con la misma moneda.
    Radio Oasis, la radio en la que emites, se está llevando de forma altruista por personas que amamos el medio.
    Criticando Radio Oasis, estas haciendo que la gente no se interese por ella.
    Y si no te gusta, pues te largas y punto porque si no aceptas las condiciones que hay, a lo mejor deberías de planteartelo.
    Un saludo.
    Loreto Ruano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto, ser altruista no debe significar no tomárselo en serio.
      El interés o la reputación no se estropean de un día para otro y mucho menos por un comentario.
      Saludos

      Eliminar
  4. eres la amaaaa ! mucha razón en lo que dices y lo de los sindicatos. ellos son los que trabajan y lo seguiran haciendo sin rendir cuentas a nadie

    ResponderEliminar